3 comentarios el “XUNTANZA EN O GROVE, SÁBADO 13 DE OCTUBRE

  1. La II Xuntanza reunió a cinco barcos (CASSANDRA, AYALA, PAPALEISSON, MIÑA MINIÑA Y SARA O) y veinte tripulantes en O Grove, desde donde se realizó una travesía hasta el Club Náutico Barraña, en Escarabote, en el que fuimos bienvenidos por su amable y bien dispuesto personal. Muchas gracias al Club por su amabilidad al permitirnos disponer de sus pantalanes.

    La travesía de ida se inició a motor con poco viento, entablándose unos 7-8 nudos del NE al poco rato y cayendo más tarde, por lo que para hacer el último tramo hubo que usar de nuevo los “iron gennies”.

    Comimos en el restaurante Don Paquito, donde degustamos una variedad de platos regados con un buen Mencía, iniciando el regreso a eso de las 18:00, hora en la que ya había rolado el viento al SW con unos 12 -15 nudos.

    Tras una travesía sin novedades salvo el siempre emocionante paso entre O Areoso e a Illa, llegamos de vuelta a O Grove, salvo el Cassandra que había tomado el rumbo de regreso hacia la Ría de Pontevedra.

    Esperamos recibir en breve fotografías del evento, que publicaremos.

  2. Teneis algunas fotos de las que sacamos durante la travesía de ida y vuelta el sábado entre O Grove y Escarabote en la sección de Facebook. Entrar y deleitaros, si alguien quiere fotos de la comida (ejem, ejem) que me las pida, no tengo muchas, pero alguna se ve en la que se aprecia la vida austera y de sufrimiento de los mariñeiros de AGABACE.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s