Un comentario el “AGABACE socia de la FGCMF

  1. CARTÓN DE NAVEGANTE

    La Federación Galega pola Cultura Marítima e Fluvial (FGCMF) emite un “Cartón de Navegante” accesible a todos los socios de las diferentes Asociaciones que componen la Federación. Al ser ahora AGABACE socia de la Federación, los socios de agabace tienen acceso a él.

    El tal Cartón tiene un precio de 10 euros e incluye un seguro personal para accidentes, invalidez y asistencia médica, que la Federación tiene contratado con la Mutua General de Seguros, según las Disposiciones Generales que están a disposición de los socios en la Secretaría (seceratariaagabace@gmail.com).

    Como es conocido la SS puede llegar a no hacerse cargo de los gastos médicos que sean consecuencia de un accidente ocasionado en la práctica de un deporte, pasándole tales gastos directamente al perceptor de la asistencia en caso de que no tenga una Mutua que los cubra.

    Por tanto es muy recomendable tener un tal seguro con una Mutua. Por supuesto se puede hacer a nivel personal o por otras vías, pero la opción de hacerlo a través de la FGCMF es una estupenda y económica. Y además con los 10 euros se contribuye al financiamiento del seguro de responsabilidad civil que también tiene la Federación y que es extensivo a todas las Asociaciones que organizen eventos, por lo que los socios AGABACE se benefician por partida doble.

    Por eso animamos con todo entusiasmo a todos nuestros socios a que obtengan el Cartón de Navegante” de la FGCMF. Los que estén interesados, por favor pasen a María Otero (secretariaagabace@gmail.com) los nombres y datos de las personas para las que queréis el Cartón y hagan la transferencia de los 10 euros/persona a la cuenta de nuestra Asociación en el Banco Gallego, Nº 0046 0301 33 0000933939

    María transmitirá una lista con los datos a la Federación y gestionará de que se hagan a sus cuentas las transferencias correspondientes desde nuestras cuentas, así como gestionará con la FGCMF la entrega de los correspondientes Cartones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s